Home / deportes / Mendoza volvió a golear y sigue imparable en Misiones

Mendoza volvió a golear y sigue imparable en Misiones

La Borravino jugó un partidazo y le ganó 14-0 a Puerto Deseado en la tercera fecha del Torneo Argentino de Selecciones, en Posadas. El equipo de Jesús Ayala sigue arrasando y se aseguró la clasificación a los cuartos de final.
Mendoza sigue demostrando partido a partido por qué hace años es la mejor selección del país. Las dirigidas por Ayala volvieron a ganar por goleada y avanzan a paso firme en su objetivo de lograr su cuarto título consecutivo.
La Borravino, que venía de ganarle 12-1 a Paraná en la primera fecha y 15-0 a Rosario en la segunda, afrontó el partido de la tercera fecha con todo el entusiasmo y el hambre de victoria que caracteriza a este equipo y se quedó con un triunfo por 14-0 gracias a los goles de Ana Ontiveros (3), Mariana Dimaria, Candela Giovarruscio, Verónica Cabrera, Romina García (3), Mailen Romero, Delfina Rodríguez, Florencia Ogara, Greta Veliez y Rocío Montenegro.
Este miércoles Mendoza volverá a enfrentar a Puerto Deseado por la cuarta fecha (presente en todos los tornes de CAFS, juega el primero con el último y el segundo contra el tercero) a las 18:30. El partido se podrá ver en vivo por el Facebook de la Federación de Fútbol de Salón de Mendoza (www.facebook.com/fefusamendoza).
Vista previa de imagen
Vista previa de imagen
Vista previa de imagen