Home / deportes / Ni la “Campana” salvó al Lobo de perder el invicto

Ni la “Campana” salvó al Lobo de perder el invicto

Final para el invicto de Gimnasia y Esgrima. El Lobo mendocino perdió en Campana ante Villa Dálmine 2 a 0. El dificil explicar la derrota mensana ya que salió a jugarle al local de igual a igual y fue predominio en el juego y en las acciones, pero no pudo concretar y en la primera que tuvo el Violeta facturó a través de un penal por una mano en el área, enorme frustración mendocina que se iba al descanso en desventaja cuando el rival poco y nada había hecho para estar arriba en el marcador.

Sobre llovido, mojado, porque apenas se habían jugado tres minutos cuando Villa Dálmine puso una diferencia exagerada con el gol de Maciel de cabeza. La adversidad había sido mucha y pareció que sintió el golpe, de ahí en más se lo vio errático y no volvió a ser el del primer tiempo.

El pitazo de Andres Gariano llegó cuando el partido, por la actitud de ambos, parecía haberse terminado mucho antes.

En la próxima fecha Gimnasia y Esgrima será local de Atlético de Rafaela y luego visitará a Sarmiento de Junin.

Otros resultados:

Témperley 0- Alvarado 0/ All Boys 0- Defensores de Belgrano 1/ Almagro 0- Sarmiento 0/ Atlanta 1- Estudiantes de Rio Cuarto 2/ Barracas Central 3- Estudiantes de Buenos Aires 4/ Deportivo Morón 1- Belgrano 1.

Los otros cuyanos:

Este domingo desde las 17 Independiente Rivadavia recibe a Nueva Chicago en el Bautista Gargantini y San Martín de San Juan visitará a Agropecuario desde las 16.

 

Sìntesis:

Villa Dálmine: 2

Ojeda, Sansotre, Maciel, Martinez, Banegas, Del Priore, Ballini, Affranchino, Brener, Gallardo, Sanchez. DT: Lucas Bovaglio / Cambios: Brizuela x Ballini, Arturia x Sánchez, Veliez x Brener

Gimnasia y Esgrima: 0

Marchiori, Alferez, Vera, Mondino, Aguirre, Mazur, Ramirez, López, Carrizo, Berterame, Morales. DT: Diego Pozo / Cambios: Mansilla x Alferez, Salces x Aguirre, Marronkle x Morales

Goles: PT: 40: Bellini de penal (VD) / ST: 3: Maciel (VD)

Arbitro: Andrés Gariano / Estadio El Coliseo de Mitre y Pucconi de Campana