Home / deportes / La Comede distinguió a atletas mendocinos con la Llama Deportiva

La Comede distinguió a atletas mendocinos con la Llama Deportiva

Comede (Confederación Mendocina del Deporte) distinguió en la Feria del Deporte, a los deportistas mendocinos por sus desempeños en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Entre los distinguidos estuvo Macarena Sans, del Club Mendoza de Regatas, que jugó el el seleccionado argentino de handball, que obtuvo la medalla de plata.

Con una amplia agenda de actividades, la Confederación Mendocina de Deportes (Comede) realizò la octava edición de la Feria del Deporte local. Evento que se celebró en el predio ubicado entre las calles El Nihuil e Italia, en el Parque San Vicente. Lugar en el que pronto se construirá la “Casa del Deporte Mendocina”
El sábado quedó inaugurada esta nueva edición de la gran exposición que realizan las instituciones que integran la Comede. Como ocurrió en años anteriores, pequeños clips de acción y otras demostraciones al aire libre, servirán como carta de presentación para las distintas disciplinas que se practican en Mendoza. Un amplio catálogo con actividades tradicionales o no que se realizan en tierra, aire o en el agua.

Como novedad planeada para la presente edición de la “Feria del Deporte”, además de las performances y clínicas de los practicantes de bujinkan, esgrima, gimnasia deportiva, pesas o taekwondo, entre otros; contó con stands de artesanos y food trucks.

En 2010, durante la primera edición de la Feria del Deporte, Humberto Pagano enfatizó: “Queríamos brindarle a Mendoza una Feria que esté a la altura de las que se realizan en las grandes capitales del mundo”. Nueve años después de la primera edición, el presidente de la Comede agregó: “Mendoza demostró innovación en el país con la realización de un evento de esta envergadura. Queremos seguir creciendo e involucrando a los distintos hacedores de nuestro deporte”.Por su parte, Analía Caballero, Gerente de Gestión de la Comede, señaló: “En este momento nos ocupamos de los deportistas en actividad y con la Feria procuramos trazar un nexo entre las distintas entidades y la gente interesada en realizar una actividad en particular”.

“Más allá de los que hemos contratado a lo largo de los años, ahora nos abocamos también en el trabajo para lograr nuestro próximo proyecto. La concreción de la Casa del Deporte; persiguiendo el objetivo de brindarle a nuestras entidades asociadas nuevos servicios como los legales, contables, medicina deportiva, marketing y difusión; además de ser un espacio agradable para las reuniones”.