Home / policiales / Dos jóvenes adolescentes faltan de su hogar

Dos jóvenes adolescentes faltan de su hogar

Milton Oropeza

Por disposición de la Oficina Fiscal N°14 de Las Heras – Lavalle, se solicita la difusión de la imagen de Milton Sergio Oropeza, de 16 años de edad, quien se encuentra desaparecido de su domicilio.
El joven mide aproximadamente un metro setenta, de tez oscura, ojos marrones oscuros, cabello negro con una cresta y una cubata en la parte trasera, de contextura delgada, tiene una cicatriz de una quemadura en la mejilla derecha. Al momento de su desaparición vestía remera verde musgo magas cortas con un dibujo de unos dedos color rojo, pantalón de jogging color gris y zapatos marrones.

Cualquier información que constituya un aporte para dar con el paradero de esta persona acercarla a una comisaría cercana a su domicilio; a la Oficina Fiscal N°14, ubicada en Aristóbulo del Valle 1536 de El Algarrobal; o llamar al 911 o a los teléfonos 4511103/4224.

Y también por disposición de la Oficina Fiscal N°8 de Guaymallén, se solicita la difusión de los datos y la

José Agustin Herrada

imagen de José Agustín Herrada Avaca, de 15 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el 10 de abril pasado.

El joven mide 1.65mts de altura aproximadamente, contextura delgada, pelo corto color negro rapado a los costados, y al momento de su desaparición vestía pantalón de jeans azul y remera celeste.
Cualquier información que constituya un aporte para dar con el paradero de estas personas acercarla a una comisaría cercana a su domicilio; a la Oficina Fiscal N°8, ubicada en Francisco de la Reta 505 de Guaymallén; o llamar al 911 o a los teléfonos 4495504/05.