Home / deportes / El Tomba se acostumbró a perder, esta tarde 1-0 ante Argentinos en el Malvinas

El Tomba se acostumbró a perder, esta tarde 1-0 ante Argentinos en el Malvinas

Solo 3 puntos de 18 posibles, es el triste presente de Godoy Cruz, salvo el segundo tiempo ante Estudiantes, tambien en el Malvinas, el Tomba perdió todo lo que jugó. Un error de su arquero Mehring le permitió a Torrén de cabeza marcar el único gol del partido cuando apenas se habían jugado 8 minutos.

El Tomba pudo haberlo empatado con algunos arrestos individuales, pero no por producto de jugadas elaboradas, aunque siempre caminó al borde de una segunda conquista de los Bichos Colorados de La Paternal.

Es que Argentinos Juniors lo jugó concentado desde el minuto cero y eso le permitió llevarse los 3 puntos desde Mendoza. Para Godoy Cruz, con algunas lesiones que no estaban en los papeles del técnico, como ser la Bruneta en el primer tiempo y sobre todo la del Moro García que lejos estuvo de tener un feliz cumpleaños, sin presencia en la red y salida del campo de juego lesionado.

Otra vez en Mendoza jugará Godoy Cruz en la próxima fecha frente a Banfield y despues visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero.

La crónica de la página oficial del club señala: Godoy Cruz cayó 1-0 ante Argentinos Juniors por la 6ta fecha de la Superliga del fútbol argentino. El único gol del encuentro lo marcó Torrén.

En la primera parte, mientras el encuentro se iba armando el Bicho a través de un centro consiguió la ventaja en un cabezazo de Torrén. A partir de ahí al Expreso se le hizo cuesta arriba el encuentro y Argentinos con la ventaja se vio mejor parado en la cancha.

Con el correr de los minutos el Tomba a través de Agustín Manzur mostró lo más interesante con algunas aproximaciones que no pudieron concretarse y la primera mitad fue llegando a su final con la ventaja de la visita.

En la segunda parte el Expreso intentó tener más el control de la pelota y buscar la igualdad, pero el partido se hizo muy luchado y aburrido sin muchas ocasiones de gol.

Sobre el final el Tomba tuvo a base de empuje y el desequilibrio individual de Vella, Burgoa varias chances para igualar el encuentro. Tuvieron chances tanto el jugador cordobés como el surgido en la cantera tombina; pero quizás la más clara estuvo en los pies de Lomónaco que mano a mano definió alto ante la salida de Chaves.

El Tomba no estuvo fino en la definición sobre el final y terminó cayendo 1-0 ante el Bicho. Ahora el Expreso deberá pensar en River por Copa Argentina, el próximo miércoles en cancha de Lanús.

Síntesis:

Godoy Cruz: 0

Mehring, Breitenbruch, Jacquet, Cardona, Aleo, Gutierrez, Andrada, Henriquez, Manzur, Brunetta, García. DT: Javier Patalano / Cambios: Vella x Brunetta, Burgoa x Gutierrez, Lomónaco x García.

Argentinos Jrs. :

Chaves, Sandoval, Torrén, Quintana, Gómez, Francis Mc Allister, Moyano, Sosa, Batallini, Hauche y Santiago Silva. DT: Diego Dabove / Cambios: Romero x Francis Mc Allister, Nicolás Silva x Sosa, Vera x Hauche.

Goles: PT: 8: Torrén (AJ)

Arbitro: Javier Pitana / Estadio: Malvinas Argentinas

Imagen

Imagen