Home / deportes / Afuera no puede, nueva derrota de Independiente Rivadavia

Afuera no puede, nueva derrota de Independiente Rivadavia

Salir de Mendoza para Independiente Rivadavia es un karma, tercera presentación fuera de casa y tercera caída. Los Azules se traian un buen punto de tierras patagónicas ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, pero a 5 minutos del final apareció Mateo Acosta, gol para el local y 1-0 que sería resultado definitivo.

La contracara para los Azules es jugando de local, allí la semana que viene recibirá a Alvarado de Mar del Plata, buscando ante sus parciales volver a la senda del éxito.

La Lepra no jugó bien, el dominio territorial era del dueño de casa, pero se traía un buen punto, a poco del cierre, de jugada con pelota detenida se lo ganaron. Tiro de esquina al área, anticipo de Mateo García y el irremontable 1 a 0 por el poco tiempo que faltaba y lo flojo que había entregado el Azul en el resto del partido.

Síntesis:

Guillermo Brown: 1

Taborda, Herner, Lugarzo, Sanchez, Ruiz Díaz, García, Soloa, Bonetto, Moreno, Martinez, Acosta. DT: Marcelo Broggi / Cambios: Pumpido x Martinez, Méndez x Sola y Vera x Bonetto.

Independiente Rivadavia: 0

Aracena, Navas, Colombo, Marín, Ledesma, Peralta, Ubeda, Marcioni, Viguet, Molina, Gonzalez. DT: Luciano Theiler / Cambios: Palacio x Marcioni, Negri x Viguet, Fernandez x Peralta.

El gol: ST: 40: Acosta (GB)

Arbitro: Rodrigo Rivero / Estadio: Raúl Conti

 

Prensa Oficial Independiente Rivadavia, fotos Daniel Feldman

Imagen

Imagen

Imagen