Home / deportes / “Terminamos empatando por miedo a ganar”

“Terminamos empatando por miedo a ganar”

Fueron parte de las afirmaciones que dio Héctor Arzubialde, DT Estudiantes de San Luis tras el empate de 2 a 2 frente a Cipolletti de Río Negro. El equipo puntano lo ganaba por 2 a 0 pero se lo terminaron empatando en el último minuto. Encuentro fue válido por la tercera fecha de la zona sur del Torneo Argentino a de AFA se jugó ayer por la tarde en “El Coliseo” albiverde.

Leandro Corulo abrió el marcador a los 16’ de la primera etapa y Santiago Rodríguez, a los7’ del segundo tiempo, amplio la ventaja a 2 a 0 para el Verde. Daniel Opazo descontó a los 22’ y Damián Jara, en el minuto 48’ del tiempo adicional, convirtió para el 2-2 definitivo.

Arzubialde se mostró muy molesto en las declaraciones que dio tras el partido. “ fuimos superiores a 70 minutos y en 20 minutos tiramos todo lo bueno que habíamos hecho. Estábamos para ganarlo tres a cero y terminamos empatando por miedo a ganar. Perdimos dos puntos por miedo a ganar esa es la realidad” sostuvo el DT.

“Terminar empatado un partido de estos es realmente muy doloroso, para mí es muy doloroso, espero que los jugadores no puedan dormir esta noche. Hoy era una final porque si nosotros ganábamos hoy ya estábamos clasificados. Hoy estamos afuera y esto es partido a partido” indicó el entrenador.

Estudiantes tiene que jugar este jueves frente a Barracas Central por una nueva fase de la Copa Argentina, el DT sostuvo que “La copa Argentina, es lo que menos me importa en este momento, mañana pienso en la Copa Argentina, hoy en estos dos puntos que se me fueron. Ni pienso en la Copa Argentina esa es la realidad” afirmó Arzubialde ofuscado.

El equipo puntano sólo tiene dos puntos de los nueve que se pusieron en juego. Empató la primera fecha frente a Villa Mitre, perdió sobre la hora con Maipú, en la fecha pasada y ahora empató con Cipolletti. Entre semana juega la copa Argentina y la próxima visita a Ferro en General Pico – La Pampa.