Home / deportes / El Lobo perdió ante Rafaela el invicto de local en el Legrotaglie

El Lobo perdió ante Rafaela el invicto de local en el Legrotaglie

Gimnasia y Esgrima no se resignaba a perder el invicto en el Victor Legrotaglie – caía desde los 30 del primer tiempo 1 a 0 con el gol en contra de Renzo Vera- hasta que faltando un minuto para finalizar el partido llegó el ansiado empate a través de Jacobo Mansilla, festejo, desahogo, alivio…. pero sacaron del medio, Atlètico de Rafaela logró lo que ni ellos pensaban, otro gol al momento de reanudarse el juego, Blondel puso el 2 a 1 y ya no había tiempo para más, dolorosa derrota del Lobo mendocino que no estaba en los planes, aunque siempre hay tres resultados que pueden darse en el futbol se dio la menos pensada.

Apenas dos goles en 6 partidos es una marca muy baja, verdad de perogrullo, los partidos se ganan con goles. Murmullos a la salida de la cancha indicarían que a pesar del respaldo inicial a Diego Pozo, que de interino pasó a técnico confirmado, de no poder enderezar el  barco se estarían anilizando otras propuestas.

En la próxima fecha Gimnasia y Esgrima visitará a Sarmiento de Junin.

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima: 0

Marchiori, Mazur, Mondino, Vera, Aguirre, Lòpez, Ramirez, Zabaleta, Salces, Berterame, Morales. DT: Diego Pozo / Cambios: Cabrera x Morales, Mansilla x Zabaleta, Cortés x Salces.

Atlético de Rafaela: 2

Fernandez, Paredes, Racca, Rodriguez, Liporace, Blondel, Romero, Pérez, Acosta, Bonansea, Protti. DT: Walter Otta/ Cambios:

Goles: PT: 28: Vera en contra (AR) / ST: 44: Mansilla (GyE), 45: Blondel (AR)

Arbitro: Pablo Gimenez / Estadio: Victor Legrotaglie

Imagen

imagen

Resultado de imagen para gimnasia de mendoza 1- atlètico de rafaela 2