Home / policiales / Dolor y pedido de justicia por el brutal crimen de una joven mendocina en Neuquén

Dolor y pedido de justicia por el brutal crimen de una joven mendocina en Neuquén

Cielo López de 18 años fue encontrada descuartizada en la orilla del río Limay en la provincia de Neuquén. Era buscada desde el jueves.

Laura López, conocida como Cielo, había sido vista por última vez el jueves a la noche en la ciudad de Plottier. El domingo por la tarde, unos pescadores encontraron parte de su cuerpo a la vera del río Limay, en la zona de Los Espigones, cerca de China Muerta.

Dos pescadores fueron los que divisaron el cadáver de la mendocina, ayer alrededor de las 14. Impactados por el hallazgo, los hombres avisaron a las autoridades. En segundos, ese tramo del río se llenó de efectivos y bomberos, quienes fueron los encargados de rescatar el cuerpo del agua.

A las 16:40 se pudo observar que los peritos recogieron algo de ropa, de una zona detrás de unas rocas, y otros elementos de interés para la investigación. Cielo era oriunda de Mendoza, pero residía en esa provincia desde hacía varios años.

Esta tarde se realizará una marcha en reclamo de justicia por el femicidio de la joven. La protesta fue convocada por agrupaciones feministas y organizaciones sociales.

Fotos Gentileza / lmneuquen.com