Home / policiales / San Luis: la policía secuestró drogas valuadas en un millón y medio de pesos

San Luis: la policía secuestró drogas valuadas en un millón y medio de pesos

Efectivos de Lucha Contra el Narcotráfico realizaron un megaoperativo en Villa Mercedes y el puesto Las Vizcacheras, donde encontraron, en total, dos kilos de marihuana y medio de cocaína. Hay cinco detenidos: tres son de San Luis y dos de Córdoba.

Este domingo a la madrugada los moradores de al menos nueve domicilios de Villa Mercedes y los conductores que pasaron por el puesto limítrofe Las Vizcacheras no tuvieron paz. Tras un amplio operativo los policías de Lucha Contra el Narcotráfico encontraron dos kilos de marihuana y medio kilo de cocaína empaquetados, también plantas y semillas de cannabis sativa, alrededor de medio millón de pesos y hasta armas de fuego. Detuvieron a cinco sospechosos.

El operativo, que consistió en allanamientos simultáneos, comenzó a las 2 de la mañana y duró nueve horas y media, precisó la comisario mayor Andrea Cura, directora general de Lucha Contra el Narcotráfico. Además de efectivos de esa división, 70 en total, participaron personal de la Policía Caminera y Seguridad Vial, de la Policía Científica, de la Unidad Regional II, y agentes del grupo táctico Coar y Turística.

Fuente: El Diario de la Republica