Home / deportes / Ultimo entrenamiento de Los Pumas antes de viajar para el Mundial de Japón

Ultimo entrenamiento de Los Pumas antes de viajar para el Mundial de Japón

La estadía de Los Pumas en su primer búnker va llegando a su fin y hoy el conjunto argentino realizó su última sesión de entrenamiento previo a su viaje a Tokio para disputar el partido ante Francia, por la primera fecha del Grupo C, el próximo sábado desde las 4:15 (hora argentina).

No estuvo presente Mario Ledesma, quien junto a otros integrantes del staff tuvo que viajar a Tokio para reunirse con sus pares por protocolo de World Rugby. El entrenamiento estuvo bajo las órdenes de los Assistant Coaches Juan Martín Fernández Lobbe, Nicolás Fernández Miranda y Martín Gaitán. El seleccionado nacional hizo diferentes ejercicios de destrezas, olas de pase, defensa y lanzamiento. Luego por la tarde, fue el turno del gimnasio.

Los Pumas viajarán por la mañana del miércoles (hora local) hacia Tokio, donde tendrán el almuerzo y la tarde libre. El jueves se realizará el Captain’s Run (no es el viernes porque se disputa el partido inaugural en el mismo estadio) y Mario Ledesma confirmará los 23 que harán el estreno argentino en la novena edición de la Copa del Mundo.

Declaraciones

Guido Petti – Segunda Línea

“La verdad que estamos muy ansiosos pero la mejor manera de combatir eso es vivir cada momento al máximo, cada charla, cada video y cada entrenamiento. Disfrutar y aprovechar esas situaciones es la mejor manera para calmarnos”.

“Todos queremos tener el partido perfecto. Nosotros sabemos que haciendo lo que decimos que vamos a hacer, con una sólida defensa y buenas formaciones fijas, en cuanto agarremos dinámica, somos un equipo peligroso y ahí tenemos que aprovechar las oportunidades”.

“Cada entrenador tiene su aporte. Mario es un gran entrenador, tiene las cosas muy claras y transmite de gran manera todas las cosas que quiere llevar a cabo. Es un motivador, lo hace día a día, está en cada detalle y eso permite que cada uno sea lo mejor que uno pueda ser”

 

Los Pumas vs. Francia, por el Mundial de rugby: hora y TV en vivo por internet