Home / deportes / Regatas a la División de Honor

Regatas a la División de Honor

Tenía una sola bala y la usó de la mejor manera. Regatas que está en medio de la reestructuración de la rama de futsal, le ganó a Talleres (subcampeón del Apertura) y consiguió acelerar los procesos y clasificarse a la División de Honor, el torneo más importante de clubes del país. Fue 3 a 2 por penales tras el 1 a 1 del tiempo reglamentario.

Los del Lago venían de dejar en el camino a Círculo Policial y Talleres a San Martín.

El equipo de Minicucci acompañará así a Jockey A, Jockey B, Cementista A, Talleres B (Div. Honor 2018) y Don Orione.

Así el.proyecto que comenzó este año bajo la coordinación de Martín Romero consigue los primeros frutos y da señales de que se está trabajando muy bien.

Hay que recordar que Regatas tuvo cinco jugadores en la selección C 20 que se coronó campeona argentina en San Rafael de la mano de Pablo Stahringer y que tiene tres jugadores en la actual preselección C 17 que bajo la conducción de Marcelo Mescolatti se prepara para el Argentino en Ushuaia.

El partido fue todo un clásico. Vibrante y lleno de emociones. Lo arrancó ganando Talleres, pero los del Lago se repusieron y tuvieron al Mono Mauro Albertini como el héroe en la tanda de penales.

Talleres se quedó sin su máximo equipo en el torneo, pero seguramente varios de estos jugadores reforzarán al B para viajar a Rosario, plaza en la que Regatas ya supo coronarse hace unos años.

Vista previa de imagen

Vista previa de imagen