Home / deportes / Lucas Vicino y un arranque que ilusiona en Río Cuarto

Lucas Vicino y un arranque que ilusiona en Río Cuarto

El piloto de Las Heras finalizó en la 3ª colocación los entrenamientos con vistas a la novena competencia del calendario del TC 2000 en Córdoba.

Lucas Vicino arrancó con buen pie un nuevo fin de semana del TC 2000 en el autódromo de Río Cuarto, donde la categoría está diputando la 9ª fecha del campeonato.

Y el mendocino tuvo un comienzo formidable, al finalizar la tercera colocación la primera jornada de entrenamientos. Marcó un tiempo de 1’11″808, al volante del Ford Focus de la Escudería Fela, quedando a 163 milésimas del más rápido, Rodrigo Lugón.

El vigente campeón de la Fórmula Renault 2.0, que viene de hacer podio en las 100 Millas de Buenos Aires, sostuvo: “Fue un buen arranque porque el auto se mostró veloz, aunque hay cosas por mejorar. Es importante ser prolijos para mañana meternos entre los de arriba. Los Renault están muy fuertes pero creo que podemos dar pelea, sobre todo si confirmamos este buen rendimiento en la clasificación”.

La actividad continuará mañana con el segundo entrenamiento libre, mientras que luego vendrá la clasificación, a partir de las 13.05. El Sprint, que está pactado a 12 vueltas o un máximo de 25 minutos, se pondrá en marcha a las 16.25.

El domingo iniciará con la prueba de tanques llenos (a las 9.25). La final del TC 2000 está programada a 31 giros o un máximo de 45 minutos y se largará a las 12.05, con televisación de Canal 13 para Capital Federal y Gran Buenos Aires, y de TyC Sports para el interior del país.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior