Home / policiales / Tragedia en ruta 40 deja cinco jóvenes mendocinos muertos

Tragedia en ruta 40 deja cinco jóvenes mendocinos muertos

Un chevrolet Corsa impactó de frente con un camión quedando incrustado en los ejes y perdiendo la vida los cinco ocupantes, todos jóvenes mendocinos de 21 y 23 años.

Eran alrededor de las 10 de la mañana de este 21 de septiembre cuando Ariel Enzo Segatore de 21 años conducía un Corsa Clasicc por ruta 40 y al llegar al km 3343 a la altura de Jocolí en Lavalle y por razones que aún no están establecidas pierde el dominio del vehículo y termina impactando de frente con un camión tipo batea quedando incrustado debajo de éste.

Segatore estaba acompañado de cuatro jóvenes, María Florencia Tonini de 21 años, Ignacio San Martín Carrazco de 23 años, Julieta Dolz de 23 años y Juan Francisco Julio Peña de 23 años.

El camión era conducido por Fabián Rion, de 33 años oriundo de Entre Ríos, no sufrió heridas y se encuentra demorado en la comisaría 17 de Lavalle en tanto el fiscal a cargo, el Dr. Fernando Giunta, determine su situación.

Luego de ser alertados por un llamado al 911, la policía de Mendoza se desplazó al lugar como así también el Servicio Coordinado de Emergencias y bomberos. Fue arduo el trabajo.