Home / policiales / Mendoza: Detuvieron a un ladrón que robó reiteradas veces en el centro

Mendoza: Detuvieron a un ladrón que robó reiteradas veces en el centro

En los últimos días había tomado notoriedad periodística la participación de un mism delincuente, quien en reiteradas oportunidades cometía ilícitos sobre locales comerciales del Centro Mendocino, incluso varias veces fue filmado mientras robaba en el mismo local.

Personal del Área de Inteligencia Criminal del Sistema Penitenciario pudo individualizar al sujeto y lograr su ubicación. De forma inmediata se dio conocimiento a personal de la Dirección Inteligencia Criminal del Ministerio de Seguridad, quienes pudieron corroborar la información aportada y con mayor contundencia realizar comunicaciones con la Dirección Investigaciones, quienes de la mano de la Unidad Investigativa Departamental Capital y con la rápida actuación de la Justicia pudieron en horas de la mañana del domingo allanaron un domicilio del barrio 12 de Mayo de Las Heras.
Allí lograron la detención de Omar C. de 31 años, sujeto con un frondoso prontuario policial y penitenciario, junto con el
secuestro de dos réplicas de pistolas 9mm, además de prendas varias que habría utilizado para cometer los hechos y bienes varios, entre ellos teléfonos celulares, cosméticos y billeteras. Incluso se pudo recuperar el DNI de una víctima que estaba en poder del detenido. El sujeto fue puesto a disposición de la Justicia en forma inmediata.