Home / deportes / El árbitro Mazón deberá ratificar su denuncia por agresión

El árbitro Mazón deberá ratificar su denuncia por agresión

El árbitro de fútbol Miguel Mazón, quien realizó una denuncia el pasado viernes en la Fiscalía 2 de la ciudad de San Luis por  agresiones sufridas durante el partido que Talleres de Córdoba le ganó 2 a 0 a Juventud Unida, el jueves pasado, deberá ratificar su denuncia y ampliarla, si lo desea, a través de un exhorto que ya fue enviado a la provincia de Chaco.  También serán convocados por la justicia puntana, en este caso deberán hacerse presentes en la Fiscalía N°2, a cargo de la Dra. Sonia Fernández, los árbitros asistentes.

La fiscal Sonia Fernández, manifestó que vio una clara indecisión de Mazón de denunciar y los dolores que padecía en el ojo izquierdo (sobre el que habría recibió una trompada) ya que el árbitro fue a la Fiscalía cerca de las 11 de la mañana a realizar la denuncia pero manifestó que no la iba a hacer y se retiró del lugar. Regresó cuando faltaban 5 minutos para que la Fiscalía cerrará manifestando que si la iba a realizar.

Fernández aseveró que el juez no menciona entre sus agresores al jefe de la Policía, Miguel Ángel Ubieta, como si lo hizo según lo publicado por Olé, allí Mazón dijo en Buenos Aires que fue agredido verbal y físicamente por el jefe de la Policía y por una persona que no identificó pero describió. En la justicia tampoco dio tantos detalles de lo ocurrido, solo pudo describir al agresor, el cual podría ser fácilmente identificado en una rueda de reconocimiento.
La Fiscal afirmó que luego de recibir el exhorto y las testimoniales que ha solicitado como primera medida, también podría solicitar la ratificación del informe médico y el descargo que el árbitro ha presentado en la AFA para comparar con las declaraciones presentadas en la justicia.