Desde hace un tiempo la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael viene preparando un documento para entregar al próximo gobernador de Mendoza.

Según informó el presidente de la institución, Osvaldo Fernández, el proyecto fue elaborado, personalmente, por agricultores de San Rafael, e incluye diversas propuestas. Se trata de un proyecto integral que busca poner en valor la agricultura local.

Los candidatos a gobernadores, de todos los partidos, fueron citados para que los miembros de la Cámara pudieran entregarles el manuscrito y comentarles en qué consiste el proyecto en el que han venido trabajado. Rodolfo Suarez fue el único que asistió al encuentro.

“Asumimos el compromiso de estudiar su proyecto en el entendimiento de lo que nosotros creemos que tiene que ser el desarrollo de las políticas públicas de cualquier organismo”, les dijo Suarez en referencia a la necesidad de trabajar en conjunto con todos los actores de los diferentes sectores.

En este sentido el candidato manifestó que “todos los que nos dedicamos a diario a la gestión pública tomamos decisiones que influyen en la vida de las personas. Nuestro trabajo tiene esa tremenda implicancia sobre la economía de una región o el desarrollo de una actividad. Por eso hemos propuesto que el futuro gobernador tenga un despacho un San Rafael donde se pueda interactuar con estos temas de forma directa”.

“Los liderazgos en la sociedad deben ser compartidos. Ustedes como organizaciones intermedias y nosotros como gobierno. Tenemos que acompañar a los productores mendocinos para que tengan las herramientas necesarias para ser competitivos y que vendan sus productos al mundo”, completó Rodolfo Suarez.