Home / policiales / San Luis: diputado denunció que le robó una banda con inhibidores de alarma

San Luis: diputado denunció que le robó una banda con inhibidores de alarma

Diputado Fernando Casas denunció que sufrió un robo la semana pasada en la zona céntrica de la ciudad. Dijo que su robo no fue al azar y habría participado del mismo el hermano de una diputada provincial.

El diputado provincial por el Departamento Ayacucho, indicó que el miércoles de la semana pasada sufrió un robo en su vehículo al cual dejó estacionado, por el lapso de aproximadamente media hora, en la calle Junín pasando Maipú. El asegura que su auto lo dejó cerrado con el cierre centralizado pero al momento de realizar la denuncia la propia policía le dijo que se habían registrado varios robos con la misma modalidad ya que los delincuentes utilizan inhibidores de alarmas.

Casas sostuvo qué le sacaron algunas pertenencias que tenía dentro del automóvil además corrieron hacia adelante los asientos traseros y sacaron una valija en la que contenía $20000 en efectivo.

Ese mismo día se registraron robos similares en la localidad de La Toma, donde se logró detener a los presuntos delincuentes, uno de ellos es hermano de la diputada provincial por el Departamento Belgrano Rosa Calderón. Según lo manifestado por Casas, los delincuentes se movilizaban en un vehículo de similares características al vehículo que utilizaban los delincuentes que le robaron en el centro de la ciudad.