Home / tecnología / Originales Laser Print abre su división Empresas

Originales Laser Print abre su división Empresas

La nueva unidad de negocios está dedicada a atender las necesidades de las compañías a través de un servicio especializado. Además, la empresa genera nuevas oportunidades para imprentas y revendedores del rubro gráfico.

“Entendemos que las empresas necesitan un tratamiento especial por el tipo de trabajos que requieren. Por eso, creamos una división exclusiva para brindarles un servicio adaptado 100 % a sus demandas”, cuentan los hermanos Agustín y Sebastián Saitta, quienes están al frente de la compañía que tiene más de 27 años de trayectoria en Mendoza.

Para esta división, cada empresa tiene asignado un agente de cuenta, quien se encarga de atenderlas personalmente, vía telefónica, WhatsApp o mail. “La premisa es encontrar la forma que resulte más cómoda y eficiente para cada organización”, señalan.

Servicios especializados y maquinaria de última generación
Entre los servicios corporativos que Originales Laser Print ofrece se destacan cartelería de alto impacto para señalética, vinilos para locales y vehículos, merchandising, impresión digital en alta producción, manuales de campo con encuadernación HotMelt y soluciones a medida de cada necesidad.

“Contamos con máquinas de última generación que permiten realizar impresiones digitales y offset de altos volúmenes de producción, así como UV para materiales rígidos de pequeño formato y tintas ecosolventes”, destacan Agustín y Sebastián. Algunas de ellas son Ricoh Pro c9100, Konica Minolta Bizhub Press c1070, Plotter SID triton s320, Plotter Roland SP 540 con impresión y corte, Roland Lef-20 Cama Plana UV, encuadernadoras HotMelt y máquinas industriales de terminaciones.

OLP Partner
Además de crear la división Empresas, Originales Laser Print trabaja fuertemente en el área OLP Partner desde donde ofrece soluciones gráficas integrales a dueños de imprentas y revendedores del sector con precios competitivos para ventas mayoristas.
“Creemos que en épocas de crisis debemos agudizar el ingenio y generar nuevas oportunidades. OLP Partner busca generar una cadena de valor con otros actores del rubro en una relación ganar-ganar”, finalizan los hermanos Saitta.