Home / sociedad / La Corte de Justicia de San Juan y Fopea capacitarán a periodistas

La Corte de Justicia de San Juan y Fopea capacitarán a periodistas

Con el apoyo de Google se brindará esta capacitación gratuita para profesionales de los medios. Es a partir del convenio marco que se firmó entre la Corte de Justicia y FOPEA.

La Corte de Justicia del Poder Judicial de San Juan y FOPEA (Foro de Periodismo Argentino), con el apoyo de Google News Initiative, organizan un taller de capacitación gratuita para periodistas que es el primero en su tipo que se da en San Juan.

La capacitación llamada “Herramientas Digitales para Periodistas” estará a cargo del periodista John Reichertz, Director Ejecutivo de FOPEA, y Pablo Oro, periodista, profesor en la Universidad de San Luis y capacitador de Google.
El taller tendrá lugar el próximo miércoles 2 de octubre, de 14 a 20 horas, en el Salón de Actos Club Sirio Libanés, ubicado en Entre Ríos 33 -Sur-, Capital.
Como herramienta de trabajo, se recomienda llevar una notebook por persona o una por un grupo reducido de trabajo.
En el marco VI Encuentro del Foro de Prensa y Comunicación Institucional de los Poderes Judiciales de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JUFEJUS), que se desarrolló en junio de este año, la Corte de Justicia, a través de su presidente Dr. Guillermo Horacio De Sanctis, y FOPEA, a través de su presidente, Néstor Sclauzero, firmaron un Convenio Marco de vinculación que permitirá capacitar a operadores judiciales y a periodistas locales en comunicación y justicia.

Link de inscripción: http://bit.ly/FOPEASanJuan