Home / política / Sagasti votó y pidió a los mendocinos que “voten con el corazón”

Sagasti votó y pidió a los mendocinos que “voten con el corazón”

La candidata a gobernadora por el Frente Elegí, Anabel Fernádez Sagasti, tras emitir su voto en estas señaló: “Es un día democrático, estoy esperanzada que los mendocinos voten con el corazón para recuperar la dignidad que hemos perdido”. La candidata admitió “Estoy viviendo uno de los momentos más felices de mi vida”.

Consultada sobre los dichos del gobernador Alfredo Cornejo a la hora de emitir su voto donde acusó a su partido de nacionalizar estas elecciones provinciales, Sagasti respondió: “Lamento que el gobernador se vaya de su rol institucional violando la ley, eso me entristece mucho”.

La senadora se mostró con expectativa y esperanzada ante la jornada democrática. Comentó además que habló con Alberto Fernández, quien deseó buenos augurios para la provincia de Mendoza. Fernández Sagasti contó que recibió además hoy saludos de dirigentes de todo el país y de muchos mendocinos y mendocinas.

“Lo que nosotros necesitamos es que los mendocinos piensen bien su voto, vengan con felicidad poniendo esperanza adentro del sobre que es lo que hacemos todos y lo que les pedimos es que investiguen en su corazón que es lo que mejor le puede pasar a la provincia de Mendoza”, destacó.

“Tengo las mejores expectativas. Yo quiero ser gobernadora de Mendoza, en lo único que estoy pensando es en todo lo que tenemos que trabajar y hacer en la provincia”, afirmó la candidata de Elegí.