Home / política / Votó Suárez: “Se evalúa una gestión, pero también una forma de gobernar”

Votó Suárez: “Se evalúa una gestión, pero también una forma de gobernar”

El intendente de Capital, Rodolfo Suárez, fue el último de los candidatos en emitir su voto. Dijo “buscamos un rumbo lejos del populismo”, y que lo llamó Macri deseándole suerte.

El intendente de Capital y candidato a gobernar Mendoza por el oficialismo, Rodolfo Suárez, votó esta mañana en la mesa 51 de la escuela Arístides Villanueva, en calle Pedro Molina, y cerró, casi en simultáneo con su principal oponente, Anabel Fernández Sagasti, la ronda de sufragios de candidatos.

“Esperamos hacer una gran elección para que en Argentina se sepa que acá hay un camino marcado por un buen gobierno”, sentenció en diálogo con la prensa tras salir del cuarto oscuro.

Y agregó: “Se evalúa una gestión provincial, pero también se evalúa una forma de gobernar, que es un rumbo lejos del populismo, lejos de regalar todo. Tiene que ver con administrar bien el estado”.

Sobre la repercusión de la elección provincial previa a la presidencial, el candidato aseguró: “Me llamó Macri deseándome suerte, También de todo el país, de muchas dirigentes radicales, hay mucha expectativa”.

“En la provincia vamos a ser muchos del mismo color político, vamos a ganar muchas intendencias, ya recuperamos el departamento de San Martín”, se animó a anticipar el candidato de Cambia Mendoza.