Home / tecnología / Samsung amplía su portfolio de tablets en Argentina

Samsung amplía su portfolio de tablets en Argentina

Galaxy Tab S5e y Galaxy Tab A 10.1, son las dos nuevas Tablets que llegan al país para sorprender con su renovada tecnología y diseños de vanguardia.

Samsung Electronics Argentina anunció la llegada de dos nuevas tablets a la familia Galaxy: la Galaxy Tab S5e y la Galaxy Tab A 10.1. Ambos dispositivos han sido desarrollados con una perfecta combinación de productividad, diseño y funciones inteligentes para mantener al usuario siempre conectado, adecuándose a diferentes necesidades y situaciones.

Galaxy Tab S5e, es la tablet más delgada que ha creado Samsung hasta ahora. Es un equipo liviano de tan solo 400 gr, ofreciendo gran versatilidad para llevar a cualquier lugar. Mientras que, gracias a su facilidad de uso, alto rendimiento y desempeño, Galaxy Tab A, ofrece la mejor experiencia multimedia de entretenimiento en su tipo.

“En Samsung cada día reforzamos nuestro compromiso con los usuarios y les hacemos llegar la mejor tecnología a sus vidas y a sus hogares. Hoy de la mano de dos nuevas Tablets que incorporamos a la gran familia Galaxy. Ambas fueron diseñadas para llevar la experiencia móvil a otro nivel, tanto dentro del hogar o la oficina, como al aire libre”, comentó Jean Del Pino, Head of Marketing Mobile Division & CMO, Samsung Electronics Argentina. “Los usuarios ahora podrán disfrutar de más beneficios, mejor calidad de imagen y rendimiento como nunca antes”, agregó el ejecutivo.

Las nuevas tablets ya se encuentran disponibles en el país en colores plateado y negro y se pueden encontrar a un precio desde $47.999 (Galaxy Tab S5e) y $21.899 (Galaxy Tab A10.1), en los locales Samsung de todo el país, Samsung.com y las principales casas de electrodomésticos del país.

Galaxy Tab S5e, diseño y tecnología con calidad premium
Creada para un público joven y exigente que se mantiene en constante movimiento, Galaxy Tab S5e cuenta con un diseño y características que le permiten acompañar al usuario durante su día, sin ocupar demasiado espacio, con una pantalla de 10.5” y un marco súper delgado, el cual ha sido recortado para que el usuario cuente con una mayor superficie, consiguiendo una relación de cuerpo y display del 81.8%.

La Galaxy Tab S5e cuenta con un cuerpo metálico elegante y delgado, con un grosor de 5.5 mm, y un peso ultraliviano de 400 grs, que la convierte en la tablet más ligera de la marca. Su pantalla Super AMOLED (16:10), sin botón de inicio visible, da como resultado una imagen minimalista y estilizada.

Con la incorporación de una batería con duración prolongada de 7,040 mAh, Galaxy Tab S5e alcanza hasta 14.5 horas* y rendimiento optimizado de mayor capacidad, ofreciendo al usuario la posibilidad de navegar, compartir y entretenerse por un periodo de tiempo prolongado. Para aumentar su productividad, Galaxy Tab S5e está equipada con una memoria de 64 GB con opción a expandirse para obtener hasta 512 GB con una tarjeta microSD.

La nueva Galaxy Tab S5e garantiza la seguridad de la información almacenada en el dispositivo debido a la tecnología de reconocimiento facial y lector de huellas digitales con la que fue desarrollada. Además, con Samsung One UI, Galaxy Tab S5e organiza el contenido y las aplicaciones más relevantes, logrando una experiencia de uso equilibrada y estructurada.

Para una experiencia completa, proporciona audio envolvente, gracias a la incorporación de cuatro altavoces con el respaldo de la tecnología Dolby Atmos y la calidad de AKG, así como rotación automática para obtener un sonido con potencia que se adapta de acuerdo con la orientación de la tablet, ya sea que se utilice en posición horizontal o vertical.

Así mismo, Galaxy Tab S5e es compatible con Samsung DeX, mediante el cual es posible recrear un entorno de trabajo similar al de una PC, con el uso de un teclado externo.

Si el usuario busca facilitar su vida, la función de llamada y continuidad de mensajes es la solución, ya que permite responder llamadas o mensajes directamente desde Galaxy Tab S5e, incluso si el smartphone se encuentra lejos o conectado a una red Wi-Fi diferente.

Galaxy Tab A 10.1 2019
Galaxy Tab A 10.1 2019 es un equipo poderoso en todos los sentidos, ya que además de ser sencillo de manipular, logra un desempeño superior, al integrar un procesador de altas velocidades y un funcionamiento impecable que permite disfrutar al máximo todos los contenidos, principalmente los de entretenimiento. Este equipo cuenta con capacidad de almacenamiento de 32 GB con opción a expandirse hasta 512 GB con una memoria microSD.

Con un diseño de primer nivel, Galaxy Tab A 10.1 2019 ha sido rediseñada para ofrecer total inmersión en el contenido y experiencia móvil, demostrando ser una tableta poderosa, tanto por su diseño y funciones, como por sus capacidades.

Galaxy Tab A 10.1 2019 brinda una visualización inmersiva, gracias a su pantalla de 10.1” que ocupa el 80% de la superficie del dispositivo para que el usuario tenga mayor espacio para reproducir contenidos con claridad insuperable y un brillo óptimo de hasta 400 nits, dando como consecuencia una resolución nítida y clara.

Con un cuerpo metálico, diseño ultradelgado con un peso de tan solo 470 gramos y un grosor de 7.5 mm, este modelo ofrece no solo portabilidad, sino comodidad al ser un equipo de fácil manejo para cualquier usuario, incluyendo niños.

Este dispositivo está equipado con una robusta batería de alto rendimiento y larga duración de 6,150 mAh[1], permitiendo horas de acción y movilidad al usuario.

Para proporcionar una experiencia completa, Galaxy Tab A 10.1 2019 incorpora altavoces estéreo dobles mejorados, y un sonido envolvente 3D Dolby Atmos, los cuales trabajan todo el tiempo en conjunto.

Las nuevas tabletas Galaxy facilitan la vida del usuario
Galaxy Tab S5e y Galaxy Tab A 10.1 2019 tienen la capacidad de controlar un ecosistema completo de equipos conectados entre sí de manera inteligente y práctica, a través de la aplicación desarrollada por Samsung, SmartThings, desempeñando el papel de un comando centralizado que administra el manejo de otros equipos como wearables e incluso smartphones.

El usuario tiene oportunidad de personalizar varias acciones con una sola orden, agilizando su experiencia entre múltiples dispositivos de manera rápida y sencilla, desde encender el televisor al tiempo que se activan las luces del hogar.

[1] La duración de la batería puede variar según el uso y la configuración. Basado en pruebas de laboratorio.