Home / deportes / El Lobo mendocino no pasó del empate ante All Boys

El Lobo mendocino no pasó del empate ante All Boys

Otra decepción el el Parque. Gimnasia y Esgrima apenas empató con All Boys y su anemia de gol es alarmante. Apenas 3 goles en 7 partidos, una sola victoria y ningún triunfo jugando en Mendoza son los fríos números de una campaña que lejos está de ser lo que esperaba el hincha mensana.

En la primera parte, el elenco dirigido por Diego Pozo creó más peligro que el Albo visitante, pero no pudo hilar la puntada final para abrir el marcador. Una falta de Pucheta sobre Morales en el área chica derivó en un tiro penal para Gimnasia, el ejecutante fue Leandro Aguirre, pero el #1 de All Boys mandó la pelota al córner.

En el complemento, el Lobo siguió intentando encontrar el camino al gol. Sin embargo, pese a la presión ejercida no pudo lastimar al portero visitante, finalizando sin goles en el marcador.

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima: 0

Tomás Marchiori, Molina, Mondino, Vera, Aguirre, López, Ramirez, Cortés, Cabrera, Berterame, Morales. DT: Diego Pozo / Cambios: Salces x Cortés, Mansilla x López, Tadeo Marchiori x Morales.

All Boys: 0

Pucheta, Sebastián Martinez, Cardozo, Adrián Martinez, Zalazar, Stefanato, Ladrón de Guevara, Navarro, Gonzalez, Callejo, Parra. DT: José Romero / Cambios: Melillán x Zalazar, Iacobellis x Navarro, García x Callejo.

Arbitro: Gerardo Méndez Cedro / Incidencias: Pucheta detuvo penal a Aguirre / Estadio: Victor Legrotaglie

 

Prensa club Gimnasia y Esgrima

 

Imagen

Imagen