Home / sociedad / Octubre arranca con variadas opciones para disfrutar en Guaymallén

Octubre arranca con variadas opciones para disfrutar en Guaymallén

Cine  en el Centro Cultural Armando Tejada Gómez

El Centro Cultural Armando Tejada Gómez y Espacio INCAA Guaymallén (Pedro Molina 110) invitan a la proyección de las películas “El día que me muera”  y “El destierro”.

“El día que me muera” (comedia)  (+13)                                           

Funciones: miércoles 2, a las 20; y domingo 6, a las 18.

Entrada general: 20 pesos.

Dirección: Néstor Sánchez Sotelo. Con: Betiana Blum, Roberto Carnaghi, Mirta  Busnelli, Alejandra Flechner  y María José Gabin.

“El destierro” (thriller) (+16)

Funciones: jueves 3 y viernes 4, a las 21:30.

Entrada general: 20 pesos.

Dirección: Nacho Ruipérez. Con: Leonardo Sbaraglia, Michel Noher,  Jan Cornet, Francesc Garrido, Jelena Jovanoa y Ana Torrent.

 

“Encuentro familiar de Asperger” en el Parque del Acceso Este

Con el fin de construir una sociedad netamente inclusiva, la Municipalidad de Guaymallén ha organizado un “Encuentro familiar de Asperger”. Será una tarde dedicada a demostrar que la recreación y determinadas actividades deportivas, en su mayoría grupales y colaborativas, son primordiales para la sociabilización de las personas con Asperger. Mediante juegos motores  (cooperativos, viso espaciales, causa/ efecto, etc.), reconocen sus fortalezas y cualidades. La idea es empatizar con esta gran familia y poder comprender su forma de pensar, de ver la vida y de percibir el mundo.

Día:  Sábado 5 de octubre

Hora: 15 a 18

Lugar: Lateral Norte de Acceso Este y Mitre, distrito Nueva Ciudad.

Costo: Entrada gratuita

 

Un despliegue multicolor de vuelo internacional: vuelven las Colectividades a Guaymallén

Reunirá a más de 20 naciones provenientes de Europa, América y Asia; y podrá disfrutarse los días 11, 12 y 13 de octubre en el Boulevard Dorrego

Tras una edición que batió récords de público, regresa una nueva Fiesta y Encuentro de las Colectividades de Mendoza. La propuesta promete tres noches con una amplia gama cultural y deleite de sabores internacionales. Habrá varias opciones para pasar un buen momento en familia y conocer todo lo que se produce en el departamento.

Para agendar

Fiesta y Encuentro de las Colectividades de Mendoza.

Viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de octubre.

Boulevard Dorrego, 19 h.

Gastronomía internacional, food trucks, bodegas productoras de espumante, cervecerías locales, espectáculos artísticos y artesanías.

Entrada libre y gratuita.