Home / sociedad / Guaymallén Suena” nuevamente en el Centro Cultural Armando Tejada Gómez

Guaymallén Suena” nuevamente en el Centro Cultural Armando Tejada Gómez

Con la idea de estimular y promover a las bandas locales, se realizará un nuevo encuentro de “Guaymallén Suena”, el domingo 6 de octubre, a las 20:30, en el Cine Teatro Recreo (Pedro Molina 110, a metros de Costanera).

Las bandas “Que me perdone Walter”, “Habitantes del Abismo” y “Éramos Pocos” ofrecerán un gran show para el público y grabarán varios temas en vivo. Los mismos pasarán a formar parte del compilado de bandas que se difundirán en las principales tiendas online.

“Guaymallén Suena”

Es un programa municipal que tiene como objetivo beneficiar a bandas emergentes, con la grabación y lanzamiento en tiendas online de su primer show en vivo.

Los grupos seleccionados pasan por un proceso de capacitación en la “Escuela de Rock Mario Mátar”, hasta llegar a la grabación de su presentación en el centro cultural. De esta forma, amplían conocimientos que le permiten un mejor desempeño en escena.

Las bandas locales interesadas en ser parte de esta propuesta deben llenar el formulario de inscripción entrando a: https://goo.gl/forms/NlBkLIV4RHcy9fOd2

Para agendar:
“Guaymallén Suena”
Día: domingo 6 de octubre.
Hora: 20:30.
Lugar: Centro Cultural Armando Tejada Gómez (Pedro Molina 110, a metros de Costanera).
Valor la entrada: $50.