Home / sociedad / Se viene otra edición de la fiesta de la Primavera en Guaymallén

Se viene otra edición de la fiesta de la Primavera en Guaymallén

Transitando los meses de esta colorida estación, la Municipalidad de Guaymallén y el Club Social y Deportivo La Primavera invitan a toda la comunidad a participar del festejo que convoca, año a año, a gran cantidad de público. El mismo se llevará a cabo este domingo 6 de octubre, desde las 11, en Rufino Ortega y Benjamín Argumedo del distrito La Primavera.

Esta celebración tradicional desde hace 16 años reúne tanto a vecinos como visitantes que deseen disfrutar de esta zona rural. Se podrá participar de una gran bicicleteada familiar y una variedad de números artísticos con diversos ritmos musicales. También se tendrá la opción de recorrer un paseo de artesanos y acceder a un abanico de sabores en el patio de comidas, que podrán acompañar con licuados frutales o distintas bebidas.

Otra actividad muy esperada en cada edición será el desfile de carros alegóricos, adornados con flores de la estación; algunos de ellos portando a las bellas candidatas al reinado de la “Primavera” para que el público las conozca, antes del momento de su elección y coronación.