Home / deportes / La Lepra cayó ante el líder en el Parque

La Lepra cayó ante el líder en el Parque

Independiente Rivadavia perdió el invicto de local (había ganado en sus tres presentaciones en el Bautista Gargantini) al ser derrotado por el líder de su zona, Estudiantes de Buenos Aires 2 a 0.

Las cosas no le salieron a los Azules, no pudo concretar al menos dos ocasiones claras de gol, y en el primer tiempo tuvo que realizar dos cambios por las lesiones de Marin y Navas, dos defensores claves en el fondo.

El blanquinegro (para colmo blanquinegro como su clásico rival y vecino del Parque) es un conjunto ordenadito, 7 victorias y un empate en el torneo, y aprovecho al máximo las oportunidades y en una contra y de pelota parada, el defensor Pablo Impini facturó para Estudiantes de Buenos Aires.

No varió demasiado el trámite del partido en el segundo tiempo, antes de los 30, López marcó el segundo para la visita, y aunque faltaba mucho, dio la sensaciòn de partido terminado.

Independiente Rivadavia jugará el próximo domingo en San Juan, el clásico cuyano frente a San Martin, partido programado para las 18.10 y después será local ante Agropecuario de Carlos Casarres.

Síntesis:

Independiente Rivadavia: 0

Aracena, Navas, Abrego, Marín, Ayala, Quiroga, Ubeda, Palacio, Negri, Gonzalez, Klusener. DT: Luciano Theiler / Cambios: Marchioni x Marín, Peralta x Navas, Fernández x Ayala.

Estudiantes de Buenos Aires: 2

Altamirano, Silva, Impini, Goñi, Gonzalez, Garay, Montoya, Villarreal, Gonzalez Metilli, Gallegos, López. DT: Diego Martinez / Cambios: García x Montoya, Pereyra x Gallegos, Figueroa x López.

Goles: PT: 31: Impini (E)/ ST: 22: López (E)

Arbitro: Yael Falcón Pérez / Estadio Bautista Gargantini

 

Fotos: Prensa Oficial Independiente Rivadavia

Imagen

Imagen

Imagen