Home / economía / Flybondi debuta en la Feria Internacional de Turismo más grande de América Latina

Flybondi debuta en la Feria Internacional de Turismo más grande de América Latina

Por primera vez la ultra low cost argentina participará de la FIT con propuestas exclusivas para quienes asistan.

Del 5 a 8 de octubre de 2019, Flybondi estará presente en la FIT América Latina, la mayor feria de turismo de la región y una de las más importantes a nivel mundial.

Con el objetivo de acompañar las iniciativas de promoción de la industria y representar el mercado de las ultra low cost en tan importante feria, Flybondi se presentará junto con más de 1600 expositores de más de 50 países y tendrá la oportunidad de contactarse de forma directa con los más de 90.000 visitantes que se acercan en cada edición.

La feria se llevará a cabo en el Predio Ferial de La Rural (Av. Sarmiento 2704, CABA). En esta edición, FIT permite que los expositores, específicamente las agencias de viajes, comercialicen de manera directa a los consumidores finales, por lo que la aerolínea se sumará ofreciendo múltiples beneficios exclusivos dentro de las dos rondas diarias de “hora FIT”, un lapso de tiempo establecido en el que se podrán conseguir descuentos de hasta un 30% en rutas seleccionadas.

FIT 2019 se realizará el sábado 5 y domingo 6 de 14 a 21 hs con entrada para público en general, mientras que el lunes 7 y el martes 8 estarán destinados a las rondas de negocios del sector turístico.

Flybondi en números
Más de 570 empleados directos

5 aviones Boeing 737-800 NG

18 destinos conectados a través de 28 rutas

Más de 2.00.000 pasajeros transportados, de los cuales 400.000 viajaron en avión por primera vez en su vida

9% market share en vuelos domésticos

3ra. aerolínea más grande del país

2da. aerolinea con mejor ocupación, tanto en Argentina como en Paraguay