Home / tecnología / LG revoluciona el mercado con su nuevo smartphone

LG revoluciona el mercado con su nuevo smartphone

Con la innovación tecnológica que caracteriza a la compañía y la excelente relación precio-calidad, el modelo LG Q60 seduce con sus características de gama alta.

LG Electronics anuncia la llegada del LG Q60. Tres cámaras, variedad de opciones de funcionalidad basadas en Inteligencia Artificial (IA), óptima duración de la batería, resistencia especial para caídas son las principales ventajas que ofrece el modelo que ya se encuentra disponible a la venta. Cuenta con 1 año de garantía por rotura de pantalla, al igual que los modelos K40 y K50.

Versatilidad de tres lentes para sacar las mejores fotos
El LG Q60 cuenta con una triple cámara trasera de 16, 5 y 2 MP, cuyos sensores están destinados a tomar las mejores fotos (poner algo generico.

Cámara 16MP con PDAF: Junto con el autoenfoque ultra rápido PDAF, permite conseguir en las fotos la máxima nitidez incluso en movimiento.

Cámara super gran angular 5MP: con un campo de visión de 120 grados logra que toda la escena salga en la foto.

Sensor de profundidad 2MP: permite conseguir el retrato más auténtico y realista. El sensor de profundidad hace que el sujeto se destaque sobre cualquier fondo con máximo detalle difuminándolo de forma natural y artística.

En su parte frontal tiene una cámara de 13 MP que está ubicada en un recorte de gota de agua para aprovechar al máximo la pantalla HD + Full Vision de 6.26 pulgadas para una visualización, reproducción y comunicación cómodas.

Inteligencia Artificial y Youtube Live
Otra de los diferenciales en las cámaras es la incorporación de Inteligencia Artificial (Al CAM) que analiza los objetos o personas, ofreciendo 8 modos prefijados de captura, que optimizan los colores y parámetros de las fotos que tome el equipo. Dichos modos son: mascota, amanecer, atardecer, comida, persona, paisaje, flor y ciudad. También cuenta con 3 filtros previos a la captura que permiten personalizar la foto.

Con el LG Q60 se puede trasmitir en vivo. Solo se debe abrir la cámara y seleccionar la opción de You Tube Live para compartir en directo.

Resistencia para confiar
El LG Q60 ha superado las pruebas de certificación militar de los Estados Unidos, abalando su resistencia ante condiciones extremas, como altas o bajas temperaturas, humedad, vibraciones o golpes.

El LG Q60 cuenta con una batería de 3,500mAh, que brinda una larga duración.

Botón dedicado Asistente de Google
Google Assistant tiene un botón exclusivo en la nueva línea de smartphones de LG que ofrece la máxima comodidad. Se presiona una vez para ponerlo en marcha y dos veces para ver la pantalla principal, sin tener que decir una sola palabra. Además, los comandos de voz para funciones exclusivas de LG están integrados y permiten acceder directamente a ellos con un clic.

Sonido envolvente
El sonido premium multidimensional DTS: X 3D es uno de los puntos fuertes del LG Q60, lo que se traduce en una sensación envolvente e inmersiva.

Conectando el equipo a los auriculares, el usuario podrá disfrutar de una calidad sonora realista y profunda, similar al de una sala de cine. De esta forma, podrá escuchar el sonido de forma envolvente para diferentes actividades, como juegos, series o películas o escuchar música, siempre en la mejor calidad. Asimismo, cuenta con un ecualizador integrado que ofrece un sonido nítido, potente y con presencia de bajos.

El LG Q60 se encontrará disponible a un precio lanzamiento de $19.999.