Home / política / Maipú convoca a una Audiencia Pública por ordenamiento territorial

Maipú convoca a una Audiencia Pública por ordenamiento territorial

Apuntando al Plan Municipal de Ordenamiento territorial “Maipú Sostenible” el evento se realizará este jueves 10 de octubre de 2019, a las 18h, en el Parque de Desarrollo Empresarial e Industrial, Maipú, ubicado en calle Belgrano S/N (y Montecaseros), General Ortega, departamento de Maipú.

La Municipalidad de Maipú, convoca a audiencia pública del Documento Preliminar Plan Municipal de Ordenamiento Territorial “Maipú Sostenible”, convocando a todos los interesados a presentar sus opiniones, objeciones o informaciones concernientes con el objeto de asegurar un espacio de comunicación y participación activa entre el Municipio y la Comunidad, las que debidamente consideradas contribuirán a mejorar la toma de decisiones y la calidad en cuanto a los objetivos, contenidos, propuestas y lineamientos del PMOT Maipú Sostenible. La convocatoria se realiza en cumplimiento de las normativas: Ley Provincial N° 8.051, Ley Provincial N° 8999, Ley Provincial N° 5961, Decreto Reglamentario N° 2109/94, Resolución N° 109/96 y modificatorias, y la Ordenanza Municipal N° 6326, habiendo cumplimentando los procedimientos de consulta y participación ciudadana considerados a partir de la realización de los Talleres Participativos y la Consulta Pública.

La Audiencia Pública se celebrará el día Jueves 10 de octubre de 2019, a las 18hs, en el Parque de Desarrollo Empresarial e Industrial, Maipú, ubicado en calle Belgrano S/N (y Montecaseros), General Ortega, Maipú.

La documentación que conforma el Documento Preliminar Plan Municipal de Ordenamiento Territorial “Maipú Sostenible” se encontrará a disposición de los interesados para su revisión, de Lunes a Viernes, de 8 a 13, en la dependencia oficial: Dirección de Desarrollo Territorial y Ambiente, ubicada en la Calle Pablo Pescara 135, de la Ciudad de Maipú hasta el día 9 de octubre. Además, se encontrará disponible en la página web del municipio: http://maipu.gob.ar/. Las consultas pueden realizarse al mail: [email protected]

Las personas o representantes institucionales que deseen participar como oradores en la Audiencia Pública, deberán inscribirse personalmente en la Dirección de Ordenamiento Territorial, hasta el 9 de octubre, de 8 a 13. Asimismo, el día de la Audiencia Pública será posible realizar la inscripción como oradores en el Parque de Desarrollo Empresarial e Industrial, de 16 a 17. En ambos casos, se deberá presentar los datos personales, domicilio, presentar DNI y aval institucional de los oradores en caso que corresponda. En forma complementaria, se podrá hacer entrega de intervenciones escritas en el momento de la inscripción.

En el caso de proponer la intervención de peritos o testigos durante la Audiencia Pública, éstos deberán inscribirse en iguales sitios, días y horarios que los oradores.

El 10 de octubre a las 17 hs, la Municipalidad de Maipú ofrecerá el servicio de traslado al sitio de la Audiencia Pública, siendo el punto de partida el edificio municipal. Para acceder a este servicio, los interesados deben estar inscribirse en el siguiente correo electrónico colocando la etiqueta Prensa: [email protected]