Home / sociedad / Entre Copas recibe al destacado enólogo de Bodegas Bianchi

Entre Copas recibe al destacado enólogo de Bodegas Bianchi

Este jueves 10 de octubre en el piso 17 del  Sheraton Hotel, a las 21 horas, se realizará una nueva edición de la cena de seis pasos, creada por el chef ejecutivo Martín Chacón y con la presencia del reconocido enólogo Silvio Alberto, de Bodegas Bianchi.

La cena estará maridada con vinos que elabora Silvio en Bodegas Bianchi: María Carmen 2018, Enzo Bianchi Malbec 2017, Enzo Bianchi Corte 2017, Bianchi Particular Malbec 2017, Bianchi Particular Cabernet Sauvignon 2017 y Stradivarius Cabernet Sauvignon Extra Brut.

¿Qué es Entre Copas?
Entre Copas es una cena en la que se cuentan relatos de grandes cosechas de cada protagonista acompañado de una selección de varietales con un menú especialmente creado por el Chef Ejecutivo del Hotel, Martín Chacón.

Entre Copas ha sido galardonado con el Oro en los premios Best of Mendoza’s Wine Tourism en la categoría Servicios Relacionados al Turismo del Vino, y se ha convertido en un evento que convoca a los amantes del vino y de la buena gastronomía que desean escuchar las historias de los hacedores en un ambiente distendido y agradable.

Durante estos años han participado distinguidas figuras, cada una imprimiendo su impronta y haciendo de cada edición una velada única, y en el 2019 el ciclo continúa reuniendo a referentes del mundo del vino que tienen vivencias para contar.

Sobre Silvio Alberto
Es licenciado en Enología e Industria Frutihortícola y cuenta con una amplia experiencia en reconocidas bodegas mendocinas en las que se desempeñó como gerente general, Chief Winemaker y responsable del manejo de viñedos. Silvio llegó a Bodegas Bianchi para aplicar todo su conocimiento y su expertise como Chief Winemaker.

Sobre Bodegas Bianchi
Es una bodega con herencia familiar que se proyecta con sus valores de tradición, calidad, prestigio, innovación y contemporaneidad en la vitivinicultura argentina.

Está situada en San Rafael y en el Valle de Uco, provincia de Mendoza y es bodega patrimonio de la Argentina, reconocida mundialmente por su larga trayectoria elaborando vinos y espumantes de excelencia.

Bodegas Bianchi es hoy una marca global con presencia en más de 40 países representando los valores y la calidad del vino argentino en todo el mundo.

El terroir de Valle de Uco es un hito para Bodegas Bianchi porque marca el inicio, el primer movimiento de la estrategia de marca global. Es el crecimiento natural de su historia de 90 años en la búsqueda de nuevos sabores para el mercado local e internacional.