Home / deportes / El “Albiverde” puntano estuvo cerca pero quedó eliminado en los penales

El “Albiverde” puntano estuvo cerca pero quedó eliminado en los penales

En duelo entre Estudiantes (el de La Plata y el de San Luis) el conjunto dirigido por Gabriel Milito se impuso 4-2 en los remates desde los doce pasos ante tras el 2-2 en los 90 minutos reglamentarios. El próximo miércoles el “Pincha” jugará por los Cuartos de final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

La primera alegría fue para el Albiverde puntano, cuando a los 7 minutos Leonel Felici puso la cabeza a un centro de Juan Echarri para marcar el uno a cero con que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo lo igualó Nahuel Estévez para los platenses en el primer cuarto de hora. A dos minutos del final Mateo Rategui lo dio vuelta para los albirrojos y parece asunto concluido, pero en tiempo de descuento Santiago Rodriguez estampó el empate final que obligó a la “loterìa” de los penales.

La fría estadística indicará que Estudiantes de San Luis perdió 4 a 2 en los penales, que para el vencedor anotaron Schunke, Estevez, López y Diego Garcìa y que para los puntanos de Estudiantes que dirige el Flaco Arzubialde marcaron Gimenez y Rodriguez. Que los que fallaron fueron Retegui para el Pincha platense y que desviaron los suyos Cuello y Echarri. Lo que no dice la crónica que un equipo del Federal A (Estudiantes de San Luis), le jugó de igual a igual a uno de la Superliga (Estudiantes de La Plata) … y cumplió largamente con las expectativas.

Fotos: Copa Argentina