Home / deportes / Mendoza se “copa” con River

Mendoza se “copa” con River

El Malvinas Argentinas le sienta bien a River. Las últimas presentaciones del Millonario en el mundialista mendocino han sido con resultados positivos para satisfacción de sus hinchas. Este viernes, el equipo de la banda roja enfrentará a Almagro (verdugo de Boca en esta edición de la Copa Argentina), y el aficionado riverplatense acudió en masa a esperar al plantel en la puerta del Hotel Intercontinental. Tuvieron su premio porque tanto su técnico Marcelo Gallardo como los jugadores del plantel se acercaron a los hinchas – vallado de por medio- para sacarse las tradicionales selfies y regalarles una foto autografiada. La espera valió la pena.

El “Muñeco” Gallardo fue uno de los que más aplausos recibió al descender del micro que los traía desde el aeropuerto, tambien Juanfi Quintero, recuperado de su lesión – sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda –  y ser uno de los  convocados para este partido frente al Tricolor de Jose`Ingenieros.

Gran expectativa para este partido, los hinchas del Millonario agotaron las populares y tambien las entradas a la platea descubierta.

El partido serà arbitrado por Ariel Penel, se jugarà desde las 20.30 en el Malvinas Argentinas.

 

 

Imagen

Imagen

https://youtu.be/kmCGYvTpLnA