Home / deportes / Primera victoria de Gimnasia en el Legrotaglie

Primera victoria de Gimnasia en el Legrotaglie

Por fin una alegría para la familia mensana en casa. En el Victor Legrotaglie, Gimnasia y Esgrima de Mendoza logró su primera victoria de local ante su homònimo jujeño por 2 a 0, también fue la primera vez en el torneo en que el Lobo mendocino pudo convertir dos goles en el partido.

Aguirre a los 6 del primer tiempo, y Berterame en tiempo de descuento le dieron el triunfo despues de una pronunciada sequía de puntos y goles y espera continuar esa racha cuando la semana próxima enfrente a Chacarita Juniors en calidad de visitante.

Gimnasia se impuso ante Gimnasia de Jujuy por 2 a 0, este domingo en el marco de la fecha 9 de la Primera Nacional. Con los goles de Leandro Aguirre y Gonzalo Berterame, el Blanquinegro volvió al triunfo en casa.

En la primera parte el Mensana contó con un par de chances para abrir el marcador, hasta que en los pies del capitán encontró el primer tanto.

En el complemento, el elenco de Diego Pozo continuó con el dominio del balón, pero no encontró el segundo sino hasta el final del partido, cuando Renzo Vera habilitó a Berterame quien estiró la diferencia.

Fue triunfo de Gimnasia, que llega a las 10 unidades en la tabla. En la próxima, el Blanquinegro enfrentará a Chacarita.

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima de Mendoza: 2

Marchiori, Molina, Mondino, Vera, Aguirre, Carrasco, Ramirez, López, Cortés, Cabrera y Morales. DT: Diego Pozo/ Cambios: Zabaleta x orales, Berterame x Cortes, Alferez x Carrizo.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: 0

De Giorgi, López, Sànchez, Lazzaroni, Carabajal, Gallegos, Busse, Sanabria, Ferreyra, Hechalar y Castillejos. DT: Marcelo Herrera/ Cambios: Cordoba x Hechalar, Morales x Ferreyra.

Goles: PT: 6: Aguirre (GyE M) ST: 47: Berterame (GyE M)

Arbitro: Pablo Gimenez / Estadio: Victor Legrotaglie

 

Prensa oficial Gimnasia y Esgrima de Mendoza

Imagen

Imagen

Imagen