Home / deportes / El Verdinegro se quedó con el clásico cuyano ante la Lepra

El Verdinegro se quedó con el clásico cuyano ante la Lepra

El Hilario Sánchez fue el escenario para el despertar futbolístico de San Martín de San Juan y fue en un derby cuyano, en este caso ante Independiente Rivadavia. El Verdinegro liquidó la serie en el primer tiempo yéndose al descanso ganando 3 a 0, y aunque en el segundo tiempo llegó el descuento mendocino y también la recuperación en el juego, su victoria nunca estuvo en peligro.

Los goles:

1-0: Error defensivo, Marchioni sale a destiempo, centro al área y el “Pampa” Gelabert – quien luego se irìa lesionado, de cabeza marca el primero.

2-0: Otra vez de cabeza, en este caso Monteseirín con un precisos frentazo, en el fondo la Lepra era un colador.

3-0: Se habia ido lesionado Gelabert e ingresó Ramirez, con un minuto en cancha se encargó de marcar el tercero. Pueblo Viejo era todo fiesta.

3-1: El gol del honor de la Lepra, Matías Viguet, el ex San Martín de Mendoza y Boca Juniors marcó el gol Leproso en el momento que el azul había crecido en el juego.

La pròxima fecha Independiente Rivadavia jugará en Mendoza enfrentando a Agropecuario.

Síntesis:

San Martín de San Juan: 3

Ardente, Prósperi, Mattia, Monteseirín, Escobar, Gimenez, Jerez Silva, Gelabert, Fernández, Osorio y Bravo. DT: Alfredo Grelak / Cambios: Ramirez x Gelabert, Palacios Alvarenga x Bravo, Pelaitay x Fernández.

Independiente Rivadavia: 1

Aracena, Porro, Colombo, Marchioni, Ayala, Palacio, Ubeda, Quiroga, Negri, Klusener y Gonzalez. DT: Luciano Theiler / Cambios: Marcioni x Ayala, Viguet x Palacio, Fernández x Quiroga.

Goles: PT: 20: Gelabert (SM), 33: Montesirín (SM), 36: Ramirez (SM) / ST: 26: Viguet (IR)

Arbitro: Lucas Comesaña / Estadio: Hilario Sánchez

Imagen

Imagen