Home / economía / En el finde largo Potrero de los Funes tuvo 82% de ocupación hotelera

En el finde largo Potrero de los Funes tuvo 82% de ocupación hotelera

Potrero de los Funes, continua siendo uno de los mejores destinos turísticos más elegidos en el país y a nivel internacional y en este fin de semana largo, tuvo un 82% de ocupación hotelera.

Potrero de los Funes, durante este fin de semana largo de octubre, registró un 82% de ocupación hotelera, que lo convierte en un clásico a la hora de elegir destinos turísticos no solo en nuestro país sino, también, a nivel internacional.

La Secretaria de Turismo, que depende de la municipalidad, certifico a través de la Oficina de Informes Turísticos, el ingreso de familias de turistas provenientes, en su gran mayoría, de las ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Santa Fe. También ingresaron grupos familiares de La Rioja, San Juan, Neuquén, Comodoro Rivadavia, La Pampa, Entre Ríos y Corrientes.

Además, el informe turístico, detallo el ingreso de familias de Brasil, Paraguay, Chile y Chinas quienes, como el resto, eligieron San Luis para descansar y disfrutar de hermosos paisajes pero, también, por un amplio abanico de opciones como actividades recreativas, eventos, ferias y cenas shows en los distintos locales de comida, de un creciente polo gastronómico que también posiciona a Potrero de los Funes como un gran destino turístico.