Home / sociedad / San Luis: Juana Koslay ya posee su Escuela de Cocina

San Luis: Juana Koslay ya posee su Escuela de Cocina

Quedó inaugurada la Escuela de Cocina ubicada en las instalaciones de la Escuela Municipal de Oficios de Juana Koslay. Participaron del evento representantes locales y zonales de Rotary, Dennis Dufló, proveniente de Francia, autoridades de instituciones educativas, el Intendente Jorge “Toti” Videla, vecinos e integrantes del equipo municipal.

Los presentes pudieron observar el trabajo llevado a cabo a través de la gestión municipal y con el aporte económico de 35.500 dólares de la Fundación Rotaria para adquirir el mobiliario.

El municipio por su parte, realizó la puesta en valor del edificio a través de una inversión de casi dos millones de pesos, destinados a tareas de conexión de gas natural, recambio eléctrico y modificaciones edilicias.“Trabajamos durante ocho meses desde la elaboración del plan, posterior demolición, logrando adaptar lo existente, debido a que el proyecto así lo demandaba” explicó el arquitecto Marcelo Gil Garro, Secretario de Servicios Públicos.

“Esta obra servirá para marcar una impronta. En esta época donde capacitarse es fundamental, tener una Escuela de Oficios jerarquizada es muy bueno para nuestra ciudad” remarco el jefe comunal.