Home / deportes / Podio para las “Matadoras” en el Panamericano de San Juan

Podio para las “Matadoras” en el Panamericano de San Juan

Andes Talleres se quedó con el tercer puesto en el Torneo Panamericano que se desarrolla en la provincia de San Juan y concluyó de manera positiva el certamen internacional.

El equipo mendocino superó a Unión Vecinal Trinidad de la provincia de San Juan por 4 a 2 en el juego válido por el tercer y cuarto puesto. La Azulgranas fueron efectivas e inteligentes para doblegar a un tozudo rival como lo fue UVT.

Los goles mendocinos fueron señalados por Yanina Defeliche, Johana Vucevich y Julieta Fernández (2), mientras, para UVT convirtieron Soledad Ortiz y Marta De Sa Monteiro.

Síntesis

Unión Vecinal Trinidad (2): Sonia Perkosky, Micaela Balmaceda, Camila Moreno, Gimena Ortiz, Luciana Fanti; DT: Fabricio Marimont. Ingresos: Brenda Reinoso, Marta De Sa Monteiro.

Andes Talleres (4): Florencia Kemntis, Yanina Defeliche, Julieta Fernández, Johana Vucevich, Martina Sad; DT: Ariel Moreno. Ingresos: Clarisa Bustamante, Valentina Fernández.

Goles: Para Andes Talleres anotaron Yanina Defeliche, Johana Vucevich y Julieta Fernández (2), mientras, para UVT convirtieron Soledad Ortiz y Marta De Sa Monteiro.

Pista: Aldo Cantoni

Jueces: John Cujavante – Claudio Borquez

 

Murialdo y Valenciano por el cetro en varones

Leonardo Murialdo redondeó su mejor performance en el Torneo Panamericano de hockey sobre patines que se disputa en San Juan  al golear por 5 a 1 a Casa de Italia en un duelo disputado en la mítica pista del Aldo Cantoni.

Leonardo Murialdo redondeó su mejor performance en el Torneo Panamericano de hockey sobre patines que se disputa en San Juan  al golear por 5 a 1 a Casa de Italia en un duelo disputado en la mítica pista del Aldo Cantoni.

Los goles de la escuadra Católica que dirige el Virrey de Villa Nueva, el Profesor  Néstor Perea, fueron señalados por Gonzalo Gómez en tres oportunidades,  Adolfo Isoler, Joaquín Vargas y Víctor Bertrand, en tanto, para el elenco Itálico descontó Octavio Zangheri.

En el otro encunetro de semifinales Centro Valenciano no tuvo problemas para vencer a Ciudad de Buenos Aires por 8 a 4. En consecuencia, se vuelve a repetir la final de la Liga Nacional A1 que jugaron hace tres semanas atrás entre Valenciano y Murialdo, donde La Barraca se consagró campeón en esa oportunidad.

La final del Torneo Panamericano se jugará esta noche desde la hora 22 y los dos equipos argentinos ya sacaron ticket para disputar la próxima Copa Intercontinental de clubes que  se jugará en Febrero en Portugal.

 

Por Jorge Márquez, gentileza ArrobaSports