Home / deportes / Maipú goleó 3 a 0 a Desamparados en el adelanto del Federal A

Maipú goleó 3 a 0 a Desamparados en el adelanto del Federal A

Maipú más puntero que nunca, los dirigidos por Carlos Sperdutti vapulearon 3 a 0 a Sportivo Desamparados de San Juan, gols de Lamolla, Persia y Amaya, y por el momento (hasta que juegue Huracán Las Heras) lidera en soledad la tabla de posiciones de su grupo en el Torneo Federal A.

El primer tiempo en la “Fortaleza cruzada” terminò con el marcador en blanco, los de Carlos Sperdutti intentaron algo más, en tanto que los viboras del técnico mendocino Mauricio Magistretti (despues de dos caidas consecutivas, ésta es la tercera, ponía en riesgo su continuidad como DT del puyutano), mostraron un esquema más especulador.

Promediando el segundo tiempo, llegó la apertura del marcador y en los minutos finales aprovechando que la visita fue a matar o morir, lograron dos conquistas mas para el Cruzado que redondeó una goleada 3 a 0 y mantener su sitial de privilegio.

Síntesis:

Deportivo Maipú: 3

Matías Alasia; Marcos Lamolla, Julio Villarino, Alexis Viscarra y Mauro Visaguirre, Mario Vallejo; Luis Daher, Franco Dolci y Matías Navarro; Nicolás Aguirre y Matías Persia. DT: Carlos Sperdutti./ Cambios: Oscar Amaya por Dolci, Franco Moreno por Aguirre y Daniel Garro por Matías Navarro

Sportivo Desamparados: 0

Emilio Cusat; Agustín Callejas, Alfredo González Bordón, Nelson Ibarlucea y Facundo Torres; Ricardo Tapia, Leandro De Muner, Carlos Cano y Federico Martín; Matías Montejano y Michel García. DT: Mauricio Magistretti.

Goles:  ST: 25: Lamolla (DM), 43: Persia (DM), 48: Amaya (DM)

Arbitro: José Díaz (Villa María)/ Estadio: Omar Higinio Sperdutti

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped, estadio y exterior