Home / deportes / La Lepra no pasó del empate ante Agropecuario en el Gargantini

La Lepra no pasó del empate ante Agropecuario en el Gargantini

Cuarto partido sin ganar para la Lepra mendocina y su público se empieza a impacientar, lejos está el Gargantini de ser ese reducto inexpunable para los visitantes, Independiente Rivadavia navega en el fondo de la tabla con apenas 11 puntos, lejos de las expectativas no solo de sus hinchas sino también de la dirigencia.

El que pega primero pega dos veces, suele decirse, pero aún estando en ventaja los Azules, gol de Colombo – de  cabeza ante un preciso centro de Negri –  a los 33 de la primera etapa pudo torcer la historia, ya que antes de irse al descanso lo igualò Montero para el “Sojero” con fuerte remate desde fuera del área.

Casi no hubo jugadas de riesgo en la segunda etapa, un plateista dijo que exigiría le devolvieran el importe de la entrada por lo poco que brindaban los jugadores. No solo el empate le supo a poco a Independiente Rivadavia, sino que además para el próximo juego ante Barracas Central sentirá la ausencia de su goleador, Gonzalo KIusener que llegó a la quinta amarilla.

Síntesis:

Independiente Rivadavia: 1

Cristian Aracena; Emilio Porro, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma, Rodrigo Ayala; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga, Franco Negri; Matías González y Gonzalo Klusener DT:  Luciano Theiler/ Cambios: Matías Viguet por Ayala,  Lucas Fernández por Palacio y Julián Marcioni por Negri

Agropecuario de Carlos Casares: 1

Darío Sand; Lucas Vesco, Ezequie Parnisari, Federico Rosso, Agustín García Basso; Edgardo Tellechea, Jonathan Blanco, Mariano Miño, Alejo Montero; Mauro Albertengo y Alejandro Gagliardi DT;  Manuel Fernández/ Cambios:  Ángel Gómez por Monero, Martín Comachi por Albertengo y Fernando Juárez por Gagliardi

Goles: PT 32; Colombo (IR), 44: Montero (A)

Arbitro:  Lucas Novelli/ Estadio: Bautista Gargantini.