Home / deportes / El Lobo no liga, perdió con Chacarita con un gol en contra

El Lobo no liga, perdió con Chacarita con un gol en contra

Gimnasia y Esgrima debió volver a Mendoza al menos con algo (llàmese empate), Chacarita no fue superior, el gol fue una desafortunada acción donde Renzo Vera venció a su propio arquero que se había arrojado hacia el otro lado donde fue la pelota, para colmo en los papeles parecía de fácil detención, pero la tocó el defensor y le cambió la trayectoria. Tampoco “ligó” el Lobo mendocino, con el marcador en blanco y cuando estaba abajo en el resultado disponiendo de situaciones clarísimas que no pudo aprovechar. De haber sido “por puntos”, un hipotético jurado le hubiera dado ganador al Lobo o al menos un empate, pero esto es futbol no boxeo y mandan los resultados, Chacarita metió un gol, Gimnasia ninguno y por eso el conjunto mensana se vuelve con las manos vacías.

En la próxima fecha Gimnasia y Esgrima será local de Santamarina de Tandil y en la fecha siguiente visitará a Brown de Adrogué.

Síntesis:

Chacarita Jrs: 1

Trípodi, Mieres, Robledo, Sánchez, Lazarte, Gonzalez, Rivero, Perdomo, Insúa, Bailone y Cacheiro. DT: José María Bianco/ Cambios: Ibañez x Rivero, Sánchez x Mieres, Morán Correa x Cacheiro.

Gimnasia de Mendoza: 0

Marchiori, Molina, Mondino, Vera, Aguirre, Carrasco, Ramirez, López, Cortés, Cabrera, Berterame. DT: Diego Pozo/ Cambios: Zabaleta x Carrasco, Marronkle x López, Salces x Berterame.

El gol: ST: 27: Vera en contra (CH)

Arbitro: Diego Ceballos / Cancha de Chacarita (San Martín, Bs As)

Imagen

Imagen