Home / deportes / Mendoza se quedó con el título Argentino C 17 de Selecciones

Mendoza se quedó con el título Argentino C 17 de Selecciones

Con el triunfo espectacular sobre Metropolitana, Mendoza se quedó con el título Argentino C 17 de Selecciones y le puso la rúbrica a una página de oro del futsal local. Es que la provincia se convirtió así en ser la.primera de la historia en conseguír acaparar todos los torneos que organiza la Confederación Argentina de Futsal.

Un éxito que no se construye de un día para otro, sino que es la maduración de un proceso que bien llevado tiene que terminar teniendo sus frutos. Con jugadores que ya venían demostrando en nuestros torneos un nivel superlativo como Felipe Di Paola, Mauro Dimarco, Santino Muscianisi, Santiago Sández, Franco Rodríguez y que la lista siga con Blas Fuertes, Karim Jalid, Manuel González. Joaquín Álvarez, Alan Galarce, Gino Stalloca, Matías Origaen, Ariel Alonso, Franco Sánchez y Martín Arias.

Con un cuerpo técnico de primer nivel liderado por Marcelo Mescolatti llegan los triunfos y un momento muy especial para el futsal mendocino. Es el cuarto título de Mendoza en el 2019: Argentino de Mayores masculino, Argentino de Mayores femenino, Argentino de selecciones C20 y Argentino de selecciones C17. Un hito que nunca se dio en el deporte y que probablemente nunca se repetirá. A disfrutar, el mejor futsal del país está en nuestra provincia.

Fuente: Prensa FEFUSA

Vista previa de imagen

Vista previa de imagen