Home / política / Guillermo Carmona: “la Argentina tiene nuevo Presidente”

Guillermo Carmona: “la Argentina tiene nuevo Presidente”

Desde el búnker del Frente de Todos, el presidente del Partido Justicialista en Mendoza Guillermo Carmona, se mostró exultante y agradeció al pueblo de Mendoza por “esta jornada que hemos vivido”, y afirmó “estamos con la certeza que a partir del escrutinio de los resultados nacionales va a quedar definido hoy el nuevo presidente de la república Argentina”.

“Queremos reconocer a la militancia de todos los partidos políticos que han sido parte del Frente de Todos en la provincia de Mendoza. Los resultados en Mendoza vamos a esperar al escrutinio, tenemos un sistema muy eficiente, que nos va a permitir tener resultados precisos, no vamos a anticipar los números, nos están llegando las primeras mesas, pero les puedo decir que vamos recibiendo la información de nuestros fiscales y estamos haciendo una excelente elección en Mendoza, afirmó.
También acusó al oficialismo al decir que “ha incurrido en un acto de irresponsabilidad al consagrar un triunfo del oficialismo en Mendoza. Nosotros vamos a ser cautos y vamos a esperar los resultados finales, pero sí tenemos una enorme felicidad porque la Argentina tiene un nuevo presidente, y en el triunfo ha sido significativo el aporte de Mendoza”.