Home / política / Najul: “La mayoría de los mendocinos ha valorado un modelo de gestión”

Najul: “La mayoría de los mendocinos ha valorado un modelo de gestión”

La diputada nacional por la UCR afirmó que es contundente el triunfo de Alfredo Cornejo en Mendoza y que estaría cerca de llegar a los 50 puntos.

La diputada nacional por la UCR Claudia Najul manifestó su alegría por el resultado a nivel local que posiciona a Alfredo Cornejo como amplio ganador en las elecciones a diputados nacionales.

“La elección ha sido muy parecida a la anterior, se está configurando un modelo de gestión que es lo que ha valorado la mayoría de los mendocinos, porque nuestra lista estaba encabezada por el gobernador”, explicó la legisladora.

Con respecto a la elección presidencial la ex ministra de Salud manifestó: “A nivel nacional vamos a esperar los resultados sobre todo de las provincias que más pesan, para ver si hay alguna posibilidad de ballotage”.

“Creo que en Mendoza a través del liderazgo del gobernador, con la llegada de él al Congreso ya se desde el oficialismo o desde la oposición, lo importante va a ser mantenernos unidos desde donde estemos, mantener el frente unido y defender la República”, cerró Najul.

Fuente: Jornada