Home / política / Cacace se impuso en San Luis

Cacace se impuso en San Luis

Con el 94% de las mesas escrutadas el partido de Macri está dando vuelta la elección en San Luis, al imponerse al Frente de Todos con el 46,43% de los votos, por sobre el 44,17% que obtiene el Frente de Todos.
De esta manera, el oficialismo que había perdido en las Paso por 30 mil votos, ahora está ganando por una diferencia de dos mil, o sea que sacaron 32 mil votos.

El frente Juntos por el Cambio, que postula como diputados nacionales a Alejandro Cacace y Eugenia Gallardo, se impuso este domingo en las elecciones en la provincia de San Luis. El espacio macrista alcanza el 46,61% de los votos, frente al 43,91% del Frente de Todos, que llevaba como postulantes a Carlos Ponce y Ayelén Mazzina. Más atrás quedaron Consenso Federal (con el 6,46%) y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores – Unidad (con el 3,02%).

De esta manera, las primeras dos fuerzas políticas se llevaron una de las bancas en disputa cada una. Cacace y Ponce serán los legisladores que reemplazarán el 10 de diciembre a Andrés Vallone e Ivana Bianchi, que finalizan su mandato este año.

En la categoría Presidente y vice, también se impuso Juntos por el Cambio. Mauricio Macri logró el 44,95% de los sufragios contra el 41,67% que logró el Frente de Todos.