Home / En el pendiente de la fecha anterior Casa de Italia derrotò a Banco Mendoza

En el pendiente de la fecha anterior Casa de Italia derrotò a Banco Mendoza

 

En la noche de este domingo se llevó a cabo un duelo pendiente de la novena fecha de la Superliga en la segunda etapa del torneo Anual en el hockey sobre patines mendocino para la categoría senior masculino. Se cruzaron dos protagonistas como Club Banco Mendoza y Club Casa de Italia.

Los Tanos lograron imponerse en Chacras de Coria por 6 a 5 y de esta manera alcanzan las 17 unidades para aproximarse a Club Leonardo Murialdo, líder indiscutido y reciente campeón panamericano. Los Bancarios quedan con 14 puntos.

Justamente al conjunto de Villa Nueva, que suma 19 puntos y se mantiene invicto, cuenta con dos duelos pendientes ante Maipú/Giol e IMPSA. Habrá que esperar para conocer cuándo se llevarán a cabo estos duelos.

 

En tanto que la fiesta del hockey sobre patines, según escribe Carlos Fernández en Mendoza Noticias, expresando que: El escenario fue la pista de la Calle Marconi en San Martín y los protagonistas los 20 jugadores que actualmente forman parte del selecto grupo del mejor hockey sobre patines mendocino, argentino y panamericano. Un lujo de alegría inconmesurable que hace pocas horas se autoregalaron, por sólo cincuenta pesos, quienes durante un brevísimo lapso descansaron de la crisis social en Argentina, en Chile, en Ecuador y en Bolivia. Situaciones dolorosas y curadas por acciones deportivas como las que se narran a continuación:

Leonardo Murialdo, dirigido por Néstor Perea y Casa de Italia, por Mario Sánchez, se miraron y entraron inmediatamente «en combate» pasadas las 22 y la realidad dio un vuelco sin producir víctimas. Todo lo contrario: resucitó al ser adormecido de los presentes con un vertiginoso y preciso juego que cortó varias veces el respiración emocionada.

Salieron a la  pista con estas formaciones:

Casa de Italia: Pablo Morón,  Leonardo Zabala, Juan Pablo Domínguez, Guillermo Forne, Genaro Rosales, Brian Lucero, Octavio Zangheri , Agustín Assenato. DT: Mario Sánchez.

Leonardo Murialdo: Mauro Miranda, Germán Nacevich, Andrés Godoy, Gino Celsi, Octavio Flores, Ramiro Torres., Matías Morales, Francisco Nardi, Franco Flores, Franco Rivar). DT: Néstor Perea.

Bienvenidos a la fiesta del mejor hockey sobre patines continental