Home / deportes / Goleada del Globito y pasaporte a semifinales de la Copa Mendoza

Goleada del Globito y pasaporte a semifinales de la Copa Mendoza

Huracán Las Heras goleó 4 a 1 a Deportivo Guaymallén en el General San Martín y enfrentará en semifinales de la Copa Mendoza a Rodeo del Medio, en tanto que la otra semifinal la jugarán Gimnasia y Esgrima y Deportivo Maipú, en principio – salvo que las dirigencias de los clubes involucrados busquen oro escenario- ambos partidos se jugarán en el Estadio Malvinas Argentinas.

Huracán Las Heras, uno de los líderes en su grupo del Federal A, hizo lo mismo que el otro puntero, Maipú clasificándose con una goleada, en este caso 4 a 1 al Tricolor de Rodeo del Medio, marcador que habla por si mismo de la superioridad ejercida por el conjunto que conduce el Cachorro Alejandro Abaurre.

Síntesis:

Huracán Las Heras: 4 Lciano Silva; Juan Manuel Barrera, Nicolás Inostroza, Aaron Agüero y Fernando Cámara; Cristian Medina, Enzo Tejada, Hernán Tifner y Cristian Lucero; Emiliano Franco y Daian García.

Deportivo Guaymallén: 1

 Facundo Gómez: Leandro Gobbi, Lucas Boerr, Brian Funes y César Cáceres; Jonathan Acosta, Nahuel Oris, Matías Parronchi y Matías Banco; Daniel Vega y Juan Ignacio Cuello: DT Ruben Masman.

Goles: PT:  2:  Lucero (HLH), 20′ García (HLH),  Barrera (HLH)./  ST:  31:  De Césare (DG),  38′ Lautaro Suraci (HLH)

Arbitro:  Paolo Conte / Estadio: General San Martín

Fotos: gentileza Prensa Huracán Las Heras

Imagen

Imagen