Home / policiales / Todo listo para la instalación de un Juzgado Federal en Villa Mercedes

Todo listo para la instalación de un Juzgado Federal en Villa Mercedes

Integrantes de la Subdelegación de la Policía Federal de Villa Mercedes y técnicos informáticos del Consejo de la Magistratura de la Nación, recorrieron las instalaciones para ultimar detalles en cuanto a la instalación.

En ese sentido, el Presidente del Superior Tribunal, Dr. Carlos Cobo recibió a integrantes de la Sub. Delegación de la Policía Federal y a técnicos informáticos del Consejo de la Magistratura de la Nación.

Inicialmente, el Jefe de la Subdelegación Villa Mercedes, de la Policía Federal Argentina, Subcomisario Juan Carlos Segura y el Jefe de Protocolo de dicha delegación Sargento Primero Rubén Portillo se reunieron con el Dr. Carlos Cobo y recorrieron las instalaciones destinadas al Juzgado Federal, también fueron acompañados por la Responsable del Área de Mantenimiento de la Segunda Circunscripción, Ing. Cecilia Gatica. Esta visita tuvo como objetivo establecer la cantidad de personal necesario para cubrir la seguridad y las guardias de dicha dependencia.

Por otro lado, los técnicos informáticos del Consejo de la Magistratura de la Nación, Fernando Fernández y Uriel Colderf, acompañados por el presidente del Alto Cuerpo Judicial,el Secretario de Informática Judicial, Dr. Alejandro Flores Dutrus y por el Responsable de la ULG II, Ing. Marcelo Altaba, llevaron a cabo una inspección de las instalaciones para observar la conectividad y los sitios armados para instalar y poner en funcionamiento el sistema informático y el armado de computadoras. Asimismo, se llevó a cabo la recepción de los equipos.

Cabe destacar que las instalaciones ya cuentan con el mobiliario adecuado.