Home / deportes / Tomi Vitar suma experiencia en la Clase 2

Tomi Vitar suma experiencia en la Clase 2

El piloto mendocino de 15 años se presentará por segunda vez en esta divisional del Turismo Pista, que disputará la novena fecha del calendario en el trazado de Concordia. 

Tras concretar en Oberá su debut en la Clase 2, con apenas 15 años, Tomás Vitar continuará mostrando presencia en el plano nacional.

El oriundo de Guaymallén se entusiasmó y continuará en el TP y en el autódromo de Concordia (se disputará la 9ª fecha) volverá a subirse al Chevrolet Corsa del equipo de Carlos Freire.

Para Tomi el principal objetivo es sumar experiencia y adaptarse a una categoría muy competitiva: “No fue bueno el debut en esta categoría ya que chocamos en la primera vuelta y luego tuve que abandonar producto de las roturas. La idea es ser competitivo y mezclarme con los de punta, porque eso me permitirá aprender mucho más rápido. No me pongo objetivos este año más que evolucionar como piloto y demostrarme a mi mismo que puedo tener una larga carrera dentro del automovilismo argentino”.

La actividad de la Clase 2 comenzará este viernes con la disputa de dos entrenamientos. El sábado se desarrollará la clasificación (a las 16.05) y se disputarán las dos series, ambas a 6 vueltas (a las 14.40 y las 15.10).

Mientras que el domingo se disputará la final, desde las 10.10, a 12 vueltas o 30 minutos, con televisación de TyC Sports.